REGISTRO CIVIL


Dirección: Calle Emiliano Zapata N° 3 C.P. 74590, Atzala, Puebla. 

Teléfono: (243) 105 0148 

Email: registrocivil.atzala@gmail.com 

Horario de Atención: 09:00 a 15:00 Lunes a Viernes 

 

Archivos:

OTROS TRAMITES

  • Dispensa de publicación / $200.00
  • Copia fiel certificada del libro / $32.00
  • Anotaciones en el libro / $53.00
  • Constancias / $70.00 

De clic en el icono de descargar para ver el archivo

Archivos:
Nombre del archivo Descargar

No hay archivos

REGISTRO DE DIVORCIO

Requisitos: 

  • Entregar sentencia otorgada por la autoridad competente al registro civil.
  • copia de identificación oficial de el interesado (a) (INE, Constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • Copia del acta de nacimiento de el interesado (a) (De preferencia actualizada)

Costo Formato: $132.00 

Nota: Si no se entrega el oficio de sentencia no se podrá realizar la compra del formato de divorcio. 

De clic en el icono de descargar para ver el archivo

Archivos:
Nombre del archivo Descargar

No hay archivos

REGISTRO DE MATRIMONIO

Requisitos: 

  • Copia del acta de nacimiento de los contrayentes (de preferencia actualizada)
  • Copia de identificación oficial de los contrayentes (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.) (De no ser mayores de edad, no se podrá hacer el trámite).
  • Agendar la fecha de la boda.
  • Análisis prenupciales en original
  • Copia de identificación oficial de los padres contrayentes (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • CURP de los padres de los contrayentes (Actualizada).
  • Copia de identificación oficial de 4 testigos (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)

Costo boda a domicilio: $1,100.00

Costo boda en juzgado: $2,100.00 

Presentación Matrimonial: $310.00

Costo Extracto: $190.00 

Nota: En caso de ser matrimonio donde alguno de los contrayentes sea de nacionalidad extranjera deberá traer los siguientes documentos: 

  • Traducción del acta de nacimiento extranjera por un perito certificado.
  • Copia del acta original de nacimiento.

 

De clic en el icono de descargar para ver el archivo

Archivos:
Nombre del archivo Descargar

No hay archivos

REGISTRO DE DEFUNCIÓN

Requisitos: 

  • De primer instancia deberá solicitar certificado de defunción en el área de registro civil.
  • Entregar certificado al área de registro civil una vez que haya sido llenado por la autoridad correspondiente.
  • Copia del acta de nacimiento del finado (a) (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • Copia de la identificación del declarante (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • Copia de la identificación de 2 testigos (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)

Gratuito 

Costo Extracto: $190.00 

Nota: El tiempo para realizar el registro de la defunción es de 24 horas, máximo 48 horas de lo contrario se tendrá que realizar un oficio para dar parte al ministerio público (MP) para que dé el respectivo permiso y así poder realizar el tramite correspondiente. 

 

De clic en el icono de descargar para ver el archivo

Archivos:
Nombre del archivo Descargar

No hay archivos

REGISTRO DE RECONOCIMIENTO

Requisitos: 

  • Copia certificada del acta de nacimiento del reconocido
  • Acta de nacimiento del reconocedor de preferencia actualizada
  • Identificación oficial del reconocedor (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • Identificación oficial de quien otorgará su consentimiento (INE,  constancia de identidad, pasaporte, etc.)

 

Nota: Para poder realizar el reconocimiento se deberá sumar la mayoría de edad (18 años) con la edad del reconocido, ese será la edad que deberá tener el reconocedor. 

De clic en el icono de descargar para ver el archivo

Archivos:
Nombre del archivo Descargar

No hay archivos

REGISTRO DE NACIMIENTO

Requisitos 

  • Certificado médico de nacimiento en su formato original
  • Copia del acta de nacimiento de los padres (de preferencia actualizada)
  • Copia de identificación oficial de los padres (INE; Constancia de identidad, Pasaporte, Etc.)
  • CURP de los padres (actualizada)
  • Copia de identificación oficial de los abuelos paternos y maternos (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • Copia de la identificación de dos testigos (INE, constancia de identidad, pasaporte, etc.)
  • Testigos, registrado (a) y quien comparecen deberán estar presentes durante el registro ya que tendrán que otorgar datos personales, para así completar el registro.

Gratuito 

 

De clic en el icono de descargar para ver el archivo

Archivos:
Nombre del archivo Descargar

No hay archivos